En menos de 12 horas, delincuentes robaron cuatro vehículos. Los investigadores son conscientes de que, en la mayoría de los casos, estos son utilizados para cometer "diferentes delitos", y que estarían vinculados a la banda que integra el prófugo "Pato feo". 


Este jueves, a las 7:20, robaron una camioneta Fiat Adventure en la intersección de Decroly y Enrique Estrazulas. Anoche en 3 de Febrero y Eduardo Pondal, cuatro delincuentes armados, encañonaron al propietario de una camioneta 4X4 y lograron escapar en el vehículo, sin lastimar a su víctima. 

Minutos más tarde, en Eduardo Ferreira y Paulina Luisi, dos hombres redujeron a una mujer de 67 años y le robaron su automóvil Chevrolet Agile. Dos de los desconocidos tomaron del cabello a la víctima, e intentaron empujarla al interior del auto, exigiéndole la entrega de las llaves.

La mujer consiguió correr unos metros, pero fue alcanzada por los asaltantes, que la tiraron al suelo y le arrancaron una cadena que llevaba colgada del cuello.

La víctima comenzó a gritar, y alertó a personal de un hotel cercano, que acudió en su ayuda. Dos de los delincuentes escaparon en el auto robado, por la calle Miraflores, y el resto en la camioneta en la que llegaron al lugar, por la calle Yamandú Rodríguez.

Además, en María Orticochea y Bernardino Guas dos sujetos robaron una Mitsubishi 4X4.