Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Rosada, gloriosa malla

El Pato Celeste fue "disfrazado y con peluca rubia" al velorio de Omar Gutiérrez

Desde el entorno de Omar Gutiérrez aseguraron a Montevideo Portal que concurrió disfrazado pero fue reconocido por algunos de los concurrentes.

08.11.2018 07:20

Lectura: 2'

2018-11-08T07:20:00-03:00
Compartir en

Gustavo Torena, conocido como el Pato Celeste, fue procesado sin prisión en febrero del año pasado por un delito de violencia privada contra el periodista deportivo Julio Ríos.

A raíz de ese episodio, no podía salir del país sin autorización de la Justicia. Según el programa Santo y Seña, sin embargo, viajó al menos dos veces a Venezuela sin autorización y falsificó oficios para poder hacerlo.

El programa de Canal 4 había reportado que la Justicia libró una orden de captura contra él a raíz de este hecho, aunque desde Interpol dijeron a Montevideo Portal que no existe tal pedido y que si bien tiene cierre de fronteras puede circular libremente en el país.

Pese a ello, quizá por las dudas, el Pato Celeste decidió concurrir al velorio del comunicador Omar Gutiérrez disfrazado, según informaron a la Policía.

Fuentes policiales afirmaron ayer a Montevideo Portal que las autoridades recibieron el dato de que Gustavo Torena asistió vestido de mujer.

Montevideo Portal consultó a fuentes del entorno del comunicador maragato, que estuvieron en el sepelio, y que confirmaron que efectivamente Torena estuvo allí, pero no vestido de mujer sino disfrazado.

Vestía pantalones rosados, una peluca rubia y lentes de sol. Las fuentes consultadas aclararon que pese al disfraz, algunos de los concurrentes se dieron cuenta de que era él.