El titular de la cartera del Interior estuvo ayer en Rocha, donde dialogó con varios medios sobre la situación de seguridad en el departamento, entre otros temas.

Según informa el periodista Robert Santurio, de Rocha al Día, Bonomi anunció que en diciembre se instalarán entre 100 y 120 cámaras de videovigilancia en el Chuy, tal cual había sido planteado por la Corporación Rochense de Turismo.

"Estamos recibiendo una donación de cámaras de China que estaban destinadas a la frontera. Está previsto que vayan al Chuy", dijo Bonomi, que contó que ya se reunió con representantes de la empresa que las dona, que le confirmó que en diciembre llegarán a Uruguay.

"Cuando lleguen estaremos instalándolas. Estaban previstas unas 100 o 120 para Chuy y nos plantearon (desde Rocha), que les parecía mucho para el Chuy. Nosotros vemos que con la situación que hay en la frontera es adecuada", señaló Bonomi.