Contenido creado por Santiago Magni
Locales

El pinchazo va por barrios

El 7 de febrero retoma vacunación “Pueblo a pueblo” con dosis de refuerzo y pediátricas

“Lo que se va a administrar son terceras dosis y dosis pediátricas”, dijo el subsecretario de Salud, José Luis Satdjian.

28.01.2022 12:43

Lectura: 1'

2022-01-28T12:43:00-03:00
Compartir en

El subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian, que “a partir del 7 de febrero está previsto retomar la vacunación Pueblo a pueblo”.

“Lo que se va a administrar son terceras dosis y dosis pediátricas. Esta vacunación fue un éxito en la anterior versión”, comentó en declaraciones consignadas por 970 Noticias (radio Universal).

Satdjian sostuvo que esta campaña debe ser “ordenada y planificada” y se delega la organización a “los directores departamentales de Salud”.

“Cada departamento tiene una realidad distinta, porque hay una distribución geográfica distinta, algunos concentrados en grandes ciudades y otros que por su distribución tienen más pueblos o localidades distantes”, agregó.

Según el Monitor de Datos de Vacunación Covid-19 del Ministerio de Salud Pública (MSP), sobre las 11.40 de la mañana de este viernes, se llevan administradas en total 1.807.360 dosis de refuerzo de Pfizer. Además, hay 2.690.629 personas con dos dosis de la vacuna anticovid.


Te puede interesar Vacunación contra el coronavirus llega esta semana a ferias de Flor de Maroñas y Sayago