Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Parada técnica

Edila denuncia que pasajeros deben bajarse del bus para lograr que suba repecho de ruta 39

Susana de Armas, curul del Partido Colorado en Maldonado, apuntó contra la empresa Emtur LTDA. y contó que los reclamos datan de 2018.

03.11.2022 12:41

Lectura: 2'

2022-11-03T12:41:00-03:00
Compartir en

La edila por el Partido Colorado Susana De Armas denunció en la Junta Departamental de Maldonado situaciones de precariedad en empresas de transporte del departamento producto de las malas condiciones de algunas unidades.

En concreto, la curul colorada apuntó contra Emtur LTDA, empresa local, que, a entender de la colorada, “deja mucho que desear” y que los reclamos son “recurrentes”, consigna el medio local Fm Gente. Estas fallas en el sistema de transporte provocan consecuencias en la vida de la gente, por ejemplo, llegadas tardes al trabajo, citas médicas, entre otras problemáticas, según dijo.

Las denuncias realizadas por los clientes, según la edila, fueron derivadas “hace un buen tiempo” en diferentes direcciones de la Intendencia de Maldonado, pero afirmó que desde la comuna fernandina no le pusieron “punto final” al asunto. Los reclamos provienen desde el año 2018.

La edila, para ejemplificar la situación de precariedad de la empresa de transporte, afirmó que los pasajeros debieron bajarse de la unidad de transporte para que esta pueda subir el “repecho grande” entre Aiguá y Maldonado. Las personas tuvieron que hacer ese tramo de la ruta caminando.

Clientes del medio de transporte locales se comunicaron con FM Gente ratificando lo dicho por la edila y agregando otras problemáticas en sus viajes a diferentes destinos, por ejemplo, al departamento de Treinta y Tres.

Montevideo Portal intentó comunicarse con autoridades de la empresa anteriormente mencionada para consultar al respecto, pero al momento no tuvo resultados fructíferos.


Te puede interesar Camión con rocas entró al mar crecido en Aguas Dulces, se enterró y no lo pueden sacar