Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Espantoso

Edil blanco de Colonia que manejaba alcoholizado chocó y mató a dos personas en ruta 1

La espirometría de Héctor Curutchet dio 1,51 gs/ls. Murieron un hombre y una mujer; hay otras dos personas heridas, una es menor de 8 años.

09.09.2023 20:44

Lectura: 2'

2023-09-09T20:44:00-03:00
Compartir en

El protagonista de uno de los siniestros de tránsito que se dieron en la madrugada de este sábado es el edil blanco de Colonia Héctor Curutchet, quien conducía alcoholizado y mató a un hombre de 50 años en el kilómetro 144 de la ruta 1, informó Radio Universal y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Partido Nacional. Tras realizarle la espirometría al curul, Caminera registró 1,51 gs/ls.

Subrayado informó que más tarde falleció una mujer de 37 años que había sido internada en el CTI tras ser embestida. Había sido diagnosticada con politraumatismo, hematoma subdural en cráneo con probable contusión de bazo e hígado.

Tal como informáramos, una camioneta Fiat Forino se encontraba parada en una banqueta de la ruta nacional debido a desperfectos mecánicos, en esta viajaban el fallecido, una mujer de 53 años y una menor de ocho. Frente a esta, se encontraba detenido un auto Volkswagen Polo, que le prestaba auxilio al vehículo averiado, conducido por la mujer fallecida. 

Por motivos que Caminera aún no pudo determinar, el auto Peugeot (conducido por el edil blanco de 53 años), que iba en dirección a Juan Lacaze, impactó con la camioneta Fiorino. En consecuencia, esta chocó contra el auto que le prestaba auxilio.

Las dos mujeres que viajaban con el conductor fallecido resultaron heridas tras el siniestro; una de 53 años y otra menor de ocho años tuvo traumatismo facial y una herida en la ceja. Ambas sufrieron politraumatismos. 

El fiscal Andres Pricoli investiga el caso.



\