Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Terrible

Dos personas murieron en siniestros de tránsito en la madrugada de este sábado

Un hombre de 50 años murió luego de que un conductor con espirometría positiva chocara su auto; un joven de 25 años volcó en ruta 105.

09.09.2023 10:54

Lectura: 2'

2023-09-09T10:54:00-03:00
Compartir en

Sobre la madrugada de este sábado, dos personas murieron a causa de siniestros de tránsito. El primero tuvo lugar en el kilómetro 144 de la ruta 1, donde murió un hombre de 50 años. 

De acuerdo con la Dirección Nacional de Policía Caminera, una camioneta Fiat Fiorino se encontraba parada en banquina de ruta 1 con desperfectos mecánicos. De frente a esta, se encontraba detenido un auto Volkswagen Polo, que le prestaba auxilio a la camioneta.

Por motivos a determinar, un Peugeot que circulaba en sentido hacia Juan Lacaze, Colonia, impactó con la camioneta, donde se encontraba el fallecido. En consecuencia, esta chocó contra el auto. 

El conductor del auto Peugeot, que fue trasladado al sanatorio Americano, resultó con espirometría positiva de 1,51 gs/ls, informó el Ministerio del Interior. 

Tres mujeres resultaron heridas tras el siniestro; había una menor de ocho años, que resultó con traumatismo facial y una herida en la ceja.

El fiscal Andres Pricoli investiga el caso.

Por otro lado, sobre las 6:50 de este sábado murió un joven de 25 años de edad. Por razones a determinar, el conductor, que circulaba por la ruta 105 (Soriano), volcó.



\