Meow Dalyn, una joven estadounidense que se autopercibe como perro, se ha hecho viral en redes sociales, donde se muestra a sí misma realizando actividades propias de un canino.
Según La Vanguardia, Meow duerme en una jaula, tiene cuidadores y hace sus necesidades al aire libre. En sus redes sociales, se la puede ver con su particular atuendo que imita a un perro: usa un collar, lleva en su cabeza orejas de imitación del animal y posa en algunas fotos como él.
“Me llamo Meow, como un gato, pero soy un perro”, dijo la mujer al programa de radio australiano The Kyle & Jackie O Show, en declaraciones consignadas por La Vanguardia.
No solo actúa como perro y se muestra como tal, sino que además consume la comida de mascotas. Ella misma contó que sus adiestradores le dan a menudo caldo de huesos y otros ingredientes humanos para condimentarlo.
Consultada respecto a lo que piensan los demás de ella, afirmó: “No me fijo en los demás ni en sus reacciones hacia mí porque estoy muy metida en el momento de perseguir la pelota, de ser el perro”, según consigno La Vanguardia.
En su Instagram, Meow cuenta con más de 82.000 seguidores y en Twitch, donde transmite y realiza charlas o muestra sus hábitos, alcanza los 34.000.