Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Terrible

Tras el hallazgo de los cuerpos en el barrio 19 de abril, fue detenido un matrimonio

Se trata de un hombre de 33 años y una mujer de 25. Ambos indicaron que los cuerpos encontrados “eran dos mujeres”.

18.02.2021 15:16

Lectura: 2'

2021-02-18T15:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos cuerpos enterrados dentro de tarrinas de plástico fueron encontrados en la mañana de este jueves, en una vivienda del barrio 19 de Abril. Fuentes de Interpol dijeron a Montevideo Portal que "el Departamento de Personas Ausentes trabajaba en la búsqueda de una mujer desaparecida, que había sido vista por última vez en las inmediaciones de esa casa".

Tras obtener una orden de allanamiento, hoy se concurrió al lugar y "se encontraron los dos cuerpos". "En virtud del grado descomposición de los cuerpos no se puede determinar a ciencia cierta que son dos mujeres, eso lo va a determinar el Instituto Técnico Forense (ITF)", indicó la fuente.

"El grado de descomposición de los tejidos y los cuerpos es tal que solamente están los huesos", señaló el informante. De igual manera, la principal hipótesis que maneja la policía es que uno de los cuerpos pertenece a una de las mujeres que estaba desaparecida.

En el lugar "fue detenido un matrimonio". Un hombre de 33 años y una mujer de 25, que "dijeron que los cuerpos encontrados eran de dos mujeres". Ambos fueron derivados al ITF, que intenta establecer la identidad de las víctimas.

La mujer denunciada como desaparecida, estaba en situación de calle y tenía problemas de adicción, indicaron desde el Ministerio del Interior. Esta tarde habrá una conferencia de prensa donde se brindará más información de la actuación policial.

Montevideo Portal



\