Un joven de 27 fue baleado en la cabeza en la ciudad de Chuy, en Rocha, pero se negó a ser atendido por los efectivos policiales y a presentar la denuncia, según informó la jefatura del departamento.

El hecho ocurrió sobre las calles Madrid y Río Tacuarí. La víctima presentaba “abundante sangrado”, por lo que la Policía pidió la presencia de una emergencia médica en el lugar. Los médicos decidieron trasladarlo hacia un hospital local, donde le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en parietal izquierdo”.

En este sentido, la jefatura local y Fiscalía iniciaron una investigación para aclarar lo sucedido. Tras las indagatorias, dieron con el paradero de dos personas: un hombre de 24 años y una joven de 18.

Según la información policial, ambos reconocieron que habían discutido con la víctima minutos antes del hecho. La Policía los detuvo y fueron conducidos al Ministerio Público, donde se les tomó declaración.

Luego, Fiscalía pidió emplazar a los dos sospechosos por falta de pruebas, mientras esperan los resultados de las pericias. La Justicia dio lugar al pedido del fiscal y ambos fueron liberados.