Contenido creado por Aníbal Falco
Judiciales

Se investiga

Diputado de Cabildo Abierto fue denunciado por violencia doméstica por su expareja

El legislador Martín Sodano fue citado a declarar a una audiencia. El vínculo con la denunciante terminó hace dos meses.

25.10.2023 15:07

Lectura: 1'

2023-10-25T15:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado de Cabildo Abierto Martín Sodano fue denunciado por su expareja en la Justicia por violencia de género, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con el legislador.

Según supo Montevideo Portal, la denuncia al diputado fue realizada por su expareja, con la que finalizó su vinculo amoroso hace dos meses. Según el legislador, la relación no habría terminado en malos términos y dijo desconocer las razones por la que lo citaron a declarar.

“Me llamaron por teléfono, no recibí citación, ni medidas ni nada. Solamente una llamada”, dijo Sodano a Montevideo Portal.

La denuncia por presunta violencia de género está siendo tratada por el juzgado de 5º Turno de Familia Especializada, a cargo del juez Juan March. La audiencia tendrá lugar este miércoles.

Sodano, de 39 años y profesión mecánico, fue electo diputado en octubre de 2019 por Cabildo Abierto y forma parte de la Cámara de Representantes desde 2020.

Montevideo Portal


Te puede interesar Alfie cruzó a Sodano por Caja de Profesionales: “No le voy a permitir” y “fuera de lugar”