Contenido creado por Martín Laitano
Política

A la carrera

Diputado Sánchez: “Me gustaría escuchar a Laura Raffo condenar a Bascou y a Moreira”

El dirigente del MPP dijo que “el Partido Nacional y Laura Raffo saben que no van a ganar la elección de Montevideo y están tratando de posicionarse en el escenario político desde otro lugar”.

22.09.2020 12:40

Lectura: 2'

2020-09-22T12:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado frenteamplista Alejandro "Pacha" Sánchez aseguró que no hubo un insulto del senador José Mujica hacia la coalición de gobierno "y menos a la candidata Laura Raffo". En un acto de campaña Mujica había señalado: "Las pelotas el Montevideo olvidado. ¿Qué olvidado? Para mí es una llaga permanente. Es una interpelación a la conciencia pública. (...) Los que nunca anduvieron por las cloacas no tienen idea de lo que está pasando allá abajo".

Sánchez dijo en una rueda de prensa con Canal 4 y TNU, en cambio, que "el Partido Nacional y Laura Raffo saben que no van a ganar la elección de Montevideo y entonces están tratando de posicionarse en el escenario político desde otro lugar".

"Me gustaría escuchar a Laura Raffo, igual que al Partido Nacional, condenar a (Agustín) Bascou", lanzó Sánchez. Precisamente, el intendente de Soriano fue formalizado dos veces por la Justicia por un delito de violación a la ley de prendas.

"Me gustaría que condenaran también a su candidato a intendente en Colonia (Carlos Moreira); me gustaría que dijeran cuál va a ser su actitud con respecto a los derechos humanos; me gustaría escuchar a la candidata Laura Raffo diciendo si está a favor o en contra de los peajes en Montevideo; me gustaría que la candidata del Partido Nacional siguiera en todo caso peleando en una campaña con ideas y propuestas, no con las que ya están hechas, que son las que escuchamos hasta ahora", añadió.

Sánchez dijo que Raffo "intenta, sabiendo que está perdida la campaña electoral, victimizarse".

Montevideo Portal


Te puede interesar Mieres: “Que Mujica la vaya a buscar al fondo de la red, Laura se la clavó en el ángulo”