Un insólito hecho aconteció este miércoles en la Cámara de Diputados en Argentina. Durante una sesión en el Congreso, la representante de Unión por la Patria, Paula Penacca, y Juliana Santillán, de La Libertad Avanza, tuvieron una acalorada discusión que terminó con ambas diputadas separadas por otros legisladores.

El video fue capturado en redes sociales por varios asistentes a la sesión. A causa de este hecho, el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem debió levantar la sesión por falta de quórum, después de que los legisladores de Unión por la Patria abandonen la sala.

La discusión se originó luego de que los diputados kirchneristas apuntaran contra el legislador libertario José Luis Espert (LLA). De todas formas, la sesión ya había tomado calor después que la diputada de Unión por la Patria, Cecilia Moreau sostuviera que el gobierno de Milei “se pasa la Constitución Nacional por el culo”, en relación a que el presidente de Diputados, Martín Menem a debatir sobre la actuación de la Comisión Investigadora en el caso de la estafa de $LIBRA.