Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Un paso más

Detuvieron en Maldonado al principal sospechoso del doble homicidio en Colonia Nicolich

En la declaración primaria, el sujeto dijo que se fue al departamento fernandino “a dedo” y que una persona le dio asilo.

27.07.2022 14:04

Lectura: 1'

2022-07-27T14:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía logró detener este miércoles al principal sospechoso de haber asesinado a la mujer de 26 años junto a su hija de 4 en el departamento de Canelones, en concreto, en Colonia Nicolich. Según confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía canaria, el hombre fue detenido en Maldonado y un equipo de homicidios está en viaje hacia allí para trasladarlo a Canelones.

Las citadas fuentes aseguraron que la información aún es primaria y se desconoce cuándo o cómo fue que llegó hasta ese lugar. Según dijo el sujeto, se fue a dedo hacia el departamento fernandino, donde una persona le dio asilo. “No sabemos cuándo se fue ni desde dónde; no sabemos si se fue desde Montevideo o si fue posterior al hecho”, señalaron las fuentes.

Desde la jefatura añadieron que las declaraciones del presunto autor del hecho son primarias. A medida que se vaya ampliando la información y que esta no entorpezca la investigación, se actualizará, advirtieron.

Montevideo Portal


Te puede interesar Homicidio en Colonia Nicolich: la víctima estaba en pareja, pero no había denuncias


\