Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Infierno grande

Detuvieron al hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 12 años

El hombre fue trasladado desde Lascano a Rocha para evitar conflictos y por su propia seguridad, tras la movilización de vecinos.

12.06.2020 13:28

Lectura: 1'

2020-06-12T13:28:00-03:00
Compartir en

En la noche de este jueves , frente a la comisaria tercera de Lascano, varios vecinos se manifestaron reclamando justicia por una niña de 12 años, víctima de abuso sexual.

Lo mismo ocurrió este mediodía, debido a que el sospechoso de haber violado y embarazado a su propia hijastrase encontraba aún en libertad, solo con medidas de alejamiento de la niña y su madre.

En el correr de la mañana la fiscal solicitó orden de detención del hombre. Agentes policiales procedieron a la detención en las últimas horas, confirmó a Rochaaldía el comisario Alexis Duarte, coordinador de Jefatura de Policía de Rocha.

El jefe operativo de zona supervisó el operativo policial hecho en respuesta a la orden judicial.

Para "evitar conflictos y por la salvaguarda del involucrado", se hizo el traslado a Rocha del detenido. En las próximas horas se hará presente en la localidad personal del Mides, filial Rocha, a dialogar con autoridades y familiares para ofrecer contención y asistencia.

 



\