Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Indignación

Movilización en Rocha por niña de 12 años abusada y embarazada por padrastro

El hombre aún se encuentra en libertad, aunque con orden de alejamiento de la víctima y su madre. Los vecinos reclaman su condena inmediata.

12.06.2020 08:48

Lectura: 2'

2020-06-12T08:48:00-03:00
Compartir en

En la noche de este jueves, frente a la comisaria tercera de Lascano, un grupo importante de vecinos se manifestaron reclamando justicia por una niña de 12 años, víctima de abuso sexual.

La menor está embarazada y el hombre está en libertad, con medidas de alejamiento a la víctima y su madre, informó Rochaaldía. Para el mediodía de hoy está previsto que los vecinos realicen una nueva manifestación en plaza General Artigas, para que la fiscal de turno actúe y se condene a este individuo.

Anoche, el comisario salió a entrevistarse con ellos y explicarles cómo es el procedimiento que se realiza en estos casos.

Según informó Subrayado ayer, la madre de la niña la había llevado al hospital meses atrás al notar alteraciones en la menstruación, pero le informaron que ese tipo de irregularidades se podían dar. Más adelante, concurrió nuevamente porque notó que el vientre de su hija crecía.

Se corroboró entonces que estaba embarazada. En ese momento, la niña confesó que era abusada desde hace años por su padrastro, un hombre de 43 años. La mujer realizó la denuncia policial y se inició la investigación del caso.



\