Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Detuvieron a otra persona sospechosa de participar en homicidio en Villa San José

El hombre era requerido por la Policía y ya son dos las personas detenidas por este caso.

30.01.2021 14:12

Lectura: 2'

2021-01-30T14:12:00-03:00
Compartir en

La Policía de Canelones detuvo a un joven de 22 años sospechoso de haber matado a Santiago de Oliveira Bautista, un hombre de 39 años que fue asesinado el pasado viernes 22 de enero en Villa San José (Canelones), informó Subrayado y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El joven era requerido por la Policía y ya son dos las personas detenidas por este caso.

Un joven de 25 años fue atrapado este viernes por la División de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y quedará a disposición de la Fiscalía, que trata de determinar si fueron los autores del homicidio.

La Policía cuenta con una filmación que podría aportar datos sobre el homicidio. Según supo Montevideo Portal, la víctima "no tenía antecedentes penales y estaba de licencia". Trabajaba en un supermercado de la zona.

Investigadores dijeron a Montevideo Portal que "no se descarta ninguna hipótesis", pero al menos hasta el pasado lunes la más firme era "que el ataque no era a él". "Da la sensación de que se equivocaron de persona", indicaron.

Los autores del crimen llegaron en una moto hasta la vivienda ubicada en las inmediaciones de Ruta 6, kilómetro 26.500. Ingresaron al predio, fueron hasta el fondo de la casa y le dispararon al verlo, como se aprecia en un video en el que quedó registrada la situación.

La víctima estuvo internada en el CTI de la Médica Uruguaya, pero en las últimas horas del domingo se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las serias lesiones provocadas.


Te puede interesar Atraparon al sospechoso de matar a un hombre de 39 años en Villa San José


\