Policiales

Cayó

Atraparon al sospechoso de matar a un hombre de 39 años en Villa San José

El presunto homicida tiene 25 años y fue atrapado por la División de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones.

29.01.2021 19:26

Lectura: 2'

2021-01-29T19:26:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cayó el presunto asesino de Santiago de Oliveira Bautista, un hombre de 39 años que fue asesinado el pasado viernes en Villa San José (Canelones).

Según supo Montevideo Portal, un joven de 25 años fue atrapado este viernes por la División de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y quedará a disposición de la Fiscalía, que tratará de determinar si es el autor del homicidio.

El pasado lunes se conoció que Santiago de Oliveira Bautista había muerto tras ser baleado en el pecho. Cuando fue atacado estaba en la casa de su ahijada, los asesinos llegaron en moto y, sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa.

La Policía cuenta con una filmación que podría aportar datos sobre el homicidio. Según supo Montevideo Portal, la víctima "no tenía antecedentes penales y estaba de licencia". Trabajaba en un supermercado de la zona.

Investigadores dijeron a Montevideo Portal que "no se descarta ninguna hipótesis", pero al menos hasta el pasado lunes la más firme era "que el ataque no era él". "Da la sensación de que se equivocaron de persona", indicaron.

Los autores del crimen llegaron en una moto hasta la vivienda ubicada en las inmediaciones de Ruta 6, kilómetro 26.500. Ingresaron al predio, fueron hasta el fondo de la casa y le dispararon al verlo, como se aprecia en un video en el que quedó registrada la situación.

La víctima estuvo internada en el CTI de la Médica Uruguaya, pero en las últimas horas del domingo se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las serias lesiones provocadas.

Montevideo Portal


Te puede interesar Murió el hombre baleado por delincuentes en Empalme Sauce, aparentemente por error


\