Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Policías en acción

Desarmados y sin uniforme, policías se movilizan este jueves en reclamo por su salario

“No más promesas por parte del Poder Ejecutivo, el momento del respaldo es ahora”, dice el comunicado de la Unión de Sindicatos Policiales.

13.07.2022 13:24

Lectura: 1'

2022-07-13T13:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sin el uniforme y desarmados, la Unión de Sindicatos Policiales (USIP) realizará una movilización con concentración a las afuera del Palacio Legislativo en reclamo de su salario, las condiciones de trabajo y el derecho a realizarlo, según dijeron desde el gremio a Montevideo Portal.

Desde el sindicato aseguraron que sienten orgullo al ver cómo policías de todo el país se organizan en grupo para manifestarse. “Nos llena de orgullo cómo se involucraron los policías a nivel Nacional, haciendo banderas uniéndose en grupos para venir de todos los departamentos”, señalaron.

“Los derechos también se conquistan en las calles como todos los trabajadores lo hacen”, agregaron, y comunicaron que la concentración será a las 10:00 de la mañana frente al Parlamento.

“La Policía Nacional se moviliza por un salario digno. No más promesas por parte del Poder Ejecutivo, el momento del respaldo es ahora”, indica el banner que difundió el sindicato.

Montevideo Portal


Te puede interesar Coordinadora de Sindicatos Policiales criticó movilización que convocaron otras gremiales