Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Los convocados

Departamento por departamento: la lista de todos los vacunatorios contra la COVID-19

Montevideo tiene varios vacunatorios distribuidos en distintos barrios, pero otros departamentos tienen un solo local habilitado.

26.02.2021 16:53

Lectura: 2'

2021-02-26T16:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Salud Pública difundió este viernes la larga lista de vacunatorios distribuidos a lo largo y ancho del país para comenzar a inocular a la población contra la COVID-19.

En esta primera etapa de la vacunación, que comienza el lunes, podrán inyectarse la primera dosis de Sinovac los trabajadores de la educación (excepto docentes y funcionarios universitarios); policías, bomberos y militares en actividad; trabajadores del INAU; y personal aduanero de la primera línea de control en aeropuertos, puertos y frontera seca.

En todos estos grupos, los vacunados serán de hasta 59 años inclusive. La agenda del día, hora y lugar puede hacerse a través del Whatsapp 098 999 999, la línea telefónica 0800 1919, la App CoronavirusUY o en el trámite en línea en el sitio web del Gobierno.

La información oficial indica que a través de la web se podrá ingresar a la agenda para elegir, dentro de la disponibilidad, día y hora para vacunarse, así como también corroborar la fecha de administración de la segunda dosis.

Para quienes deseen agendarse a través de la línea telefónica o Whatsapp, se les asignará de forma automática la primera fecha y hora disponible, según el departamento y la localidad que haya seleccionado.

A continuación, la lista de todos los vacunatorios. Algunos departamentos como Montevideo tienen varias sedes distribuidas en diversos barrios, mientras que otros apenas cuentan con un local.

Msp Programa Vacunacion Cov... by Montevideo Portal

Montevideo Portal


Te puede interesar Se puede agendar turno y hacer seguimiento de la vacuna en la app CoronavirusUy