Contenido creado por Santiago Magni
Política

Denúnciese

Denuncian amenazas a vecinos de Tres Ombúes para que no reciban a Laura Raffo en el barrio

La edila nacionalista Adriana Balcarcel dijo que “son personas que están identificadas” y están relacionadas a un partido político.

22.08.2020 13:45

Lectura: 2'

2020-08-22T13:45:00-03:00
Compartir en

La edila por el Partido Nacional, Adriana Balcarcel, denunció que hubo amenazas a vecinos para que no reciban a Laura Raffo en el barrio Tres Ombúes.

Entrevistada por Subrayado (Canal 10), Balcarcel sostuvo que "hay personas que recibieron amenazas porque asistía Laura (Raffo)" al barrio.

"Estamos en democracia y eso no puede suceder", comentó y señaló que no quieren "exponer a esas personas".

"Son personas que quieren mostrar la realidad de su barrio. Acá hay un Montevideo que ven comercial, todo divino, pero es un Montevideo de paso. Más hacia adentro hay lugares donde se ve un Montevideo Olvidado", agregó.

Balcarcel dijo que tienen identificadas a las personas y si este problema se intensifica harán la denuncia correspondiente.

"Lamentablemente es una situación que no creímos llegara a esta instancia", aseguró la edila y sostuvo que los militantes "tienen relación con un partido político" aunque no especificó cuál.

Raffo dijo entrevistada por Telenoche (Canal 4) que "los vecinos no quieren estar expuestos" por eso no harán personalmente la denuncia.

"No me parece que sea a lo que apuntamos todos los uruguayos. Tenemos que celebrar que estamos en democracia. La orientación política no puede importar", sostuvo sobre los hechos ocurridos.

 


Te puede interesar Gerardo Núñez: “El hecho en Salto tiene una indudable vinculación político partidaria”