Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Qué comienzo de año

Denuncian a dos personas por violación de menor en camping del PIT-CNT

La joven será analizada por forense y también por parte de un equipo multidisciplinario. Se ordenó detención para los acusados.

10.01.2019 09:54

Lectura: 2'

2019-01-10T09:54:00-03:00
Compartir en

En el día de ayer se radicó una denuncia por violación a una adolescente de 17 años en el camping del PIT-CNT en La Paloma, Rocha. 

Según la denuncia a la que accedió Montevideo Portal, el hecho fue reportado a la seccional 17 en la capital por la tía de la víctima.

Luego de que la mujer reportara que su sobrina había sido violada por dos personas, se envió personal policial al domicilio de uno de los acusados en Montevideo. Allí, la madre del imputado explicó que su hijo se encontraba aún en el camping del PIT-CNT de La Paloma.

De acuerdo a la declaración de la joven, fue llevada por un amigo a una carpa en la que había varias personas, que abusaron de ella.

La Fiscalía de Delitos Sexuales dispuso identificar a los denunciados y que la menor sea vista por el equipo multidisciplinario de su prestador de salud y luego examinada por forense.

Se notificó a la fiscal del departamento de Rocha de 2do Turno para coordinar la detención de los indagados por parte de la seccional 11 de La Paloma para que concurran a declarar.

El caso está a cargo de la misma fiscal de la denuncia de violación en un camping de Valizas, la doctora Valentina Sánchez.



\