Un episodio policial con tintes insólitos se registró en Maldonado. Un hombre dejó su vehículo estacionado en Punta del Este con las llaves puestas y sin trancar. Al regresar al día siguiente, el auto ya no estaba.

La denuncia radicada el 25 de abril permitió a la Policía rastrear el vehículo hasta Rocha, según informó el medio local FM Gente. Allí, en la ciudad de Castillos, fue encontrado días después en poder de un hombre que lo había comprado sin saber que se trataba de un auto robado.

El operativo culminó con la recuperación del coche y su traslado a Maldonado. 

La investigación identificó al responsable, de 35 años, quien fue detenido en La Paloma el 30 de abril. La Justicia lo condenó por hurto agravado a 15 meses de prisión, de los cuales cumplirá tres meses de cárcel efectiva y el resto bajo libertad a prueba.