Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Una de terror

De serie: investigan a payaso que iba en “un auto negro” y dio golosinas a un niño solo

Ocurrió en Rivera, y días después de que en Fray Bentos se produjera un reporte similar. En ambos casos, los niños no sufrieron daño alguno.

09.02.2024 07:03

Lectura: 2'

2024-02-09T07:03:00-03:00
Compartir en

En la noche del miércoles, la línea 911 recibió un curioso llamado desde la ciudad de Rivera. Efectivos policiales concurrieron a una finca del barrio Lavalleja, cuyos moradores ratificaron en persona lo que habían dicho por teléfono.

Según el reporte policial, divulgado por el periodista local Marcio Silva, la dueña de casa contó que su hijo de 5 años se había ausentado momentáneamente del domicilio, y que al regresar tenía una bolsa de caramelos. Cuando se le preguntó cómo había obtenido las golosinas, el niño dijo que se las había dado un hombre vestido de payaso que circulaba en un auto negro.

Los agentes realizaron recorridos por la zona en busca de información al respecto, pero no obtuvieron resultados.

La situación fue elevada a Fiscalía, que dispuso “se continúen averiguaciones, de surgir novedades se entere nuevamente, y se enterará a juzgado de familia”.

El caso surge días después de que otro similar se produjera en la ciudad de Fray Bentos. Allí, un niño de 8 años fue hospitalizado luego de que le contara a sus padres que, durante el desfile de Carnaval, un hombre le había dado una pastilla. El menor pasó por análisis de orina y sangre, en los que no se hallaron vestigios de drogas o toxinas, por lo que fue dado de alta.

Sin embargo, según informara el medio local Impacto Noticias, testigos dicen haber visto en el desfile a un hombre pelirrojo con una conducta que coincidiría con lo relatado por el chico.



\