Contenido creado por Santiago Magni
Política

Las cosas en su sitio

Daniel Martínez espera “que no haya intromisión” del gobierno en la campaña departamental

“Claramente la Constitución de la República le prohíbe hacer campaña política, esperemos que se respete eso porque hace a la esencia misma de las instituciones”, dijo el candidato a la IM sobre el presidente.

15.09.2020 21:16

Lectura: 2'

2020-09-15T21:16:00-03:00
Compartir en

El candidato a la reelección en la Intendencia de Montevideo, Daniel Martínez, recorrió este martes el barrio Parque Posadas en el marco de la campaña para las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre.

Martínez se refirió en declaraciones a la prensa a las propuestas de sus competidores en la elección y las críticas al presidente Luis Lacalle Pou por su intromisión en la campaña.

"Cualquier buena idea puede ser tomada. Uno tiene que cumplir su programa porque la gente te vota en base a un programa", sostuvo Martínez consultado sobre si aplicaría o comparte las propuestas de otros candidatos a la IM.

Además, dijo que en el caso de las propuestas de los candidatos del FA dijo que "enriquecen la propuesta frenteamplista".

"Si hay una buena idea de Laura Raffo por supuesto", señaló Martínez y comentó que "lo importante es gobernar para los ciudadanos, ese es el mandato que tenemos".

"Con Carolina (Cosse) hemos hecho énfasis de diferente formas en la situación de emergencia y los dos lo estamos planteando", aseguró en forma de ejemplo.

Por último, con respecto a las críticas a Lacalle por su intromisión en la campaña comentó: "claramente la Constitución de la República le prohíbe hacer campaña política, esperemos que se respete eso porque hace a la esencia misma de las instituciones".

"Espero que no haya ninguna intromisión, de ningún tipo", señaló el exintendente.


Te puede interesar Lacalle respondió a críticas: "No me escucharon hablar nunca de un candidato"