Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Crocki, crocki

Da Silva a Pereira: “Se ve que alguna encuesta le marcó que estaba demasiado crocante”

El senador opinó sobre la reunión que organizó el presidente del FA para hablar sobre “convivencia democrática” y “evitar agravios”.

15.09.2022 10:27

Lectura: 2'

2022-09-15T10:27:00-03:00
Compartir en

El senador del Partido Nacional (PN) Sebastián Da Silva opinó sobre la reunión que organizó el presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, en la que reunió a los diferentes líderes de los partidos políticos para dialogar sobre varios temas, pero en particular sobre la “convivencia democrática” y los agravios.

En la previa a ese encuentro, el líder del FA apuntó particularmente contra dos senadores nacionalistas: Sebastián Da Silva y Graciela Bianchi. Da Silva se refirió al hecho este miércoles y comenzó diciendo que quienes se reunieron en el Palacio Legislativo son “gente que tiene más tiempo para perder” que él.

Consultado por el periodista Leonardo Sarro sobre si piensa que el encuentro tendrá algún efecto, el legislador del PN respondió negativamente y argumentó su respuesta diciendo que “la gente no cambia”. “Creo que es una lavada de cara lo que se está haciendo Fernando Pereira, porque se ve que alguna encuesta le marcó que estaba demasiado pasado de crocante”, apuntó el senador.

No obstante, aclaró que “ojalá que sí” cambie el presidente del Frente Amplio, aunque reconoció que para que demuestre lo contrario “tiene que no apoyar el paro” del PIT-CNT. “Es insólito, absurdo, que lo único que hace es poner el paro en la rueda en el país”, opinó sobre la medida de lucha de la central obrera.

“Muertes evitables, no llegan las vacunas, hay que pedirle a Alberto Fernández las vacunas, eso decía Fernando Pereira [durante la pandemia], que ahora se hizo una lavadita de cara”, agregó el integrante de la Cámara Alta del Parlamento.

Finalmente, consideró que el gobierno para el 2024 terminará “bien”, con un país “mejor”, e invitó a “seguir cinchando el carro”, a “producir”, “generar empleo” y seguir “siendo una isla de libertad en América Latina.


Te puede interesar Pereira pide evitar agravios e Iturralde confía en “cambio de actitud del FA” tras reunión