La Policía intervino este lunes en la tarde luego de que denunciaran el homicidio de un hombre de 51 años, a quien mataron a puñaladas. El hecho se dio cuando la víctima quiso defenderse tomando una piedra, y el delincuente sacó un arma blanca y lo asesinó a puñaladas. 

Si bien el agredido fue llevado a un centro asistencial, falleció a las pocas horas de haber sido ingresado por la entidad de las heridas que le habían causado. El hecho se dio en las calles San Martín y Chimborazo, en la zona de Cerrito de la Victoria (Montevideo). 

Según informó Telenoche (Canal 4), el fallecido era un taxista conocido en el barrio, por lo que los vecinos lo identificaron enseguida. Si bien testigos dijeron, al comienzo, que el autor de los hechos —de 45 años— era un vecino, a la postre se supo que no era así, y que el cometido del asalto era robarle.

“El muchacho apuñalado venía caminando. Es taximetrista es querido de todos nosotros, y apareció un loco de estos… un drogadicto a apuñalarlo y le metió una puñalada para manguearlo”, comentó el hombre entre lágrimas. 

A su vez, agregó que “cayó redondo” y no llegó a pedir ayuda. “El autor se sentó a esperar tranquilamente, como quien había pedido para tomar agua. Si ningún remordimiento, sin nada”, consideró, y reconoció que la “Policía llegó enseguida del llamado”.

Un hombre de 51 años fue asesinado a plena tarde en San Martín y Chimborazo, en Cerrito de la Victoria. Desde #TelenocheUy dialogamos con un testigo del homicidio. Amplía la información ??EN VIVO?? @LeoPedrouza pic.twitter.com/ePOt33Ihsm

— Telenoche (@TelenocheUy) November 10, 2025