Contenido creado por Santiago Magni
Política

The small print

Cosse tras denuncia a directora de Tv Ciudad: “Es tema de Jurídica y no pienso interferir”

Alejandra Casablanca fue denunciada ante la Intendencia por Denisse Legrand, coconductora del programa La Letra Chica, por violencia.

15.07.2021 13:22

Lectura: 2'

2021-07-15T13:22:00-03:00
Compartir en

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, informó este jueves en rueda de prensa que la División de Asesoría Jurídica de la comuna analiza la denuncia por violencia contra la directora del canal municipal, Alejandra Casablanca, presentada por la periodista y coconductora del programa La Letra Chica de TV Ciudad, Denisse Legrand.

Cosse dijo que "la directora de Comunicación de la intendencia, Ana De Rogatis, y el prosecretario de la IM, Daniel González, recibieron a la periodista que hizo un planteo verbal y la directora de Comunicación elaboró de oficio el pasaje de este caso al área Jurídica de la intendencia".

"Este tema lo tiene Jurídica de la intendencia. Quiero ser muy respetuosa de los nombres de las profesionales en este tema y que tengan todas las garantías. Por eso el tema lo tiene Jurídica de la IM", agregó.

Cosse sostuvo que "Jurídica tiene que trabajar y lo que disponga es lo que la IM va a hacer". "No pienso interferir para nada en las garantías que Jurídica debe dar, aseguró.

La intendenta sostuvo que Casablanca sigue trabajando en su cargo por el momento, pero no sabía si Legrand continuaba en La Letra Chica.


Te puede interesar Ricardo Piñeyrúa y Diego González hablaron de “la situación conflictiva” de La Letra Chica