La precandidata frenteamplista Carolina Cosse se refirió este martes en una entrevista con CW 33 Radio Florida a la frase “se terminó el recreo”, que acuñó la campaña anterior el líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.

“Pero estuvieron de fiesta... Nadie les tocó la campana, ¿qué pasó?”, dijo con ironía, al ser consultada sobre el postulado de los cabildantes, y a continuación apuntó a la gestión de Irene Moreira en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. “¿Y las 50 mil viviendas dónde están? ¿Y las viviendas para los amigos dónde están?”, se preguntó.

Cosse dijo que en materia de vivienda “la prioridad deben ser las casas de los asentamientos que están en zonas inundables”. En cuanto al sistema de salud, la precandidata dijo que “hay bastantes cosas para reconstruir”.

Cosse, de licencia en la Intendencia de Montevideo, fue consultada sobre sus inasistencias al Congreso de Intendentes, y señaló que quien iba en su representación era Mauricio Zunino, su primer suplente. “Yo armo equipos y delego con confianza”, dijo.