Contenido creado por Santiago Magni
Política

De reunión en reunión

Cosse se reunió con el PIT-CNT para generar una agenda en conjunto sobre temas de empleo

La intendenta electa de Montevideo dijo que se volverá a reunir con la central sindical para explicar “cómo la IM” puede “fomentar el trabajo” en la capital.

30.09.2020 16:37

Lectura: 2'

2020-09-30T16:37:00-03:00
Compartir en

La intendenta electa de Montevideo por el Frente Amplio, Carolina Cosse, se reunió este miércoles con el secretariado del PIT-CNT en la sede de la central sindical.

En declaraciones a Telemundo (Canal 12), Cosse dijo que su intención "es que esta sea la primera de una larga lista de reuniones" que quiere "mantener a lo largo de toda la gestión para plantear, responder y escuchar cuestiones".

Del encuentro participaron el presidente de la central sindical, Fernando Pereira y el secretario general, Marcelo Abdala, entre otros dirigentes sindicales.

Cosse recordó que "uno de los tres ejes" de su propuesta "es el trabajo", además de limpieza y movilidad.

Además, aseguró que al igual que se reunió con el PIT-CNT va a "mantener reuniones con cámaras empresariales, inversores inmobiliarios, con todos los agentes que mueven la economía"

"Acordamos en el eje de trabajo que en un par semanas vamos a tener una suerte de seminario para dedicarnos a contar qué ideas tenemos de cómo el gobierno de la capital puede fomentar el trabajo en Montevideo", agregó.

Cosse cree que "desde su condición de trabajador tienen mucho" para decir "de la movilidad y accesibilidad. Viven Montevideo como la gran mayoría de montevideanos"

 


Te puede interesar Tras reunión con Arim, Cosse dijo que la intendencia “va a estar cerca de la universidad”