Contenido creado por Martín Laitano
Política

Cafecito

Cosse se juntó con Martínez, Arana, Ehrlich y Olivera y anunció una reunión con alcaldes

La intendenta electa dijo que fue “una muy grata reunión” que representó “los treinta años de cambio del Frente Amplio”.

01.10.2020 13:50

Lectura: 2'

2020-10-01T13:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La intendenta electa de Montevideo Carolina Cosse mantuvo una reunión con cuatro exintendentes frenteamplististas: Daniel Martínez, Ana Olivera, Ricardo Ehrlich y Mariano Arana. El pasado lunes ya se había reunido con Tabaré Vázquez, quien fue el primer intendente frenteamplista.

Tras la junta, Cosse dijo que fue "una muy grata reunión" en la que conversaron "temas varios referidos al gobierno de Montevideo, hasta estuvimos hablando del Centro de Fotografía, del cual todos somos enamorados por el gran trabajo que se ha hecho".

"También estuvimos hablando del aporte que tiene que hacer el gobierno de Montevideo para mejorar la convivencia, esa fue una conversación política bastante profunda que tuvimos", dijo Cosse, que en este sentido añadió que la comuna debe cumplir su "responsabilidad" de hacer obras y demás, "pero también atravesar con la cultura todo Montevideo y ayudar a construir una mejor sociedad".

"Hablamos lateralmente de los elementos que tiene el plan de emergencia que vamos a aplicar en el sentido de tratar de apoyar a la gente que está peor", agregó.

Cosse dijo que recibió "un cálido mensaje de apoyo y de meterle para adelante, de estar del lado que tenemos que estar, que es el de la gente que más lo necesita".

Cosse expresó que esta fue una reunión "para abrir las puertas a quienes fueron intendentes del Frente Amplio" y escucharlos, y aseguró que la junta "representa los treinta años de cambio del Frente Amplio" en la capital.

Finalmente, Cosse afirmó que trabajara "con todos" porque fue intendenta electa "de todos los montevideanos y montevideanas". En este sentido, adelantó: "La próxima reunión que voy a tener es con todos los alcaldes y alcaldesas electas".

Montevideo Portal


Te puede interesar Carolina Cosse tras reunión con Lacalle: “Creo que vamos a tener un diálogo fructífero”