Contenido creado por Gonzalo Charquero
Locales

Al rescate

Controlan incendio en zona de Chihuahua y trabajan en otro foco en Ocean Park

Bomberos y la Intendencia de Maldonado buscan completar la extinción de las llamas.

12.02.2023 17:32

Lectura: 1'

2023-02-12T17:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Equipos de Bomberos y de la Intendencia de Maldonado lograron este domingo controlar un incendio ocurrido en la zona de Chihuahua, al tiempo que en horas de la tarde todavía trabajaban para controlar otro foco ígneo que tuvo lugar en el balneario Ocean Park.

Según informó la Intendencia de Maldonado a través de un comunicado, el primer foco se registró en el área del Arroyo El Potrero, próximo a la zona de Tío Tom. El fuego comenzó en un predio particular donde predominan acacias, arbustos y chircas, con base en el reporte del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed).

El fuego, que fue considerado violento en primera instancia, ya está controlado. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos de Solanas y Bomberos de Maldonado, entre otros. La Intendencia de Maldonado colaboró allí con tres máquinas retroexcavadoras y un camión cisterna.

Además, consignó la comuna, sobre la tarde todavía persistía un pequeño foco en la zona de Ocean Park, en la que se trabaja para extinguirlo.

Montevideo Portal


Te puede interesar García destacó rol “estratégico” del Ejercito en la asistencia por la sequía