Un inspector de tránsito fue agredido a golpes mientras cortaba una calle de la ciudad de Paysandú junto a otra compañera. Precisamente, el hecho se dio sobre Carlos Albo y Bolívar, en donde personal de Vialidad trabajaba en el tendido de la carpeta asfáltica. 

En determinado momento, apareció un individuo circulando a contramano en moto, por lo que los funcionarios lo detuvieron; cuando le pidieron los documentos correspondientes, el conductor dijo que no los tenía. 

Los inspectores le dijeron que se debía llevar el vehículo de tiro y no conducirlo hasta tener la habilitación correspondiente. Sin embargo, minutos más tarde apareció sin la moto y comenzó a insultar a los inspectores. Ante la pregunta de si lo habían multado, los funcionarios dijeron que sí, lo que desató aún más ira en el conductor. 

Sin mediar palabras, comenzó a pegarle al inspector de tránsito y lo tiró al suelo. De esta manera, el atacante dejó al hombre entre sus puños y el pavimento, golpeándolo con violencia. Tras el aviso a las autoridades, el hombre quedó emplazado y la víctima fue atendida por una emergencia móvil, según informó el medio local El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Intendencia de Paysandú.