Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Prófugo

Continúa la búsqueda de la pareja de la mujer policía presuntamente asesinada el viernes

La muerte de la mujer aún se cataloga como dudosa porque no se hallaron indicios claros de violencia en su cuerpo.

22.02.2021 15:40

Lectura: 2'

2021-02-22T15:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía continúa en la búsqueda de la pareja de la mujer presuntamente asesinada el pasado viernes en su casa del barrio Conciliación (Montevideo). El hombre, hasta el momento, es sospechoso del presunto crimen, aunque la causa de muerte de la mujer aún no está clara, ya que en su cuerpo no se hallaron indicios de violencia.

El prófugo es un exrecluso que convivía con la mujer, una policía que trabajaba en la cárcel de Punta de Rieles. La mujer, de 29 años, fue hallada muerta en su casa, ubicada Avenida Millán y Lecocq.

La víctima tenía un hijo de siete años. Según la información policial primaria, el viernes de tarde la pareja de la mujer arribó a la casa y, presuntamente mediante asfixia, la asesinó en el dormitorio.

La misma información primaria indicaba que el sospechoso se retiró de la vivienda y le dijo al hijo de la mujer que en una hora volvería. Posteriormente, el menor ingresó al dormitorio de su madre y la halló muerta.

Hasta el momento, las pericias realizadas no confirmaron que la causa de muerte de la mujer fuera asfixia. De hecho, la Policía cataloga este caso como una muerte dudosa. La investigación del presunto crimen está a cargo de la fiscal de Montevideo de 1º turno Gabriela Fossati.

Montevideo Portal


Te puede interesar Mujer de 29 años fue asesinada en su casa del barrio Conciliación; buscan a su pareja


\