.
El sábado en la mañana comenzará a colaborar en los trabajos un helicóptero del Ministerio del Interior.
Continúa la búsqueda de Felipe Romero Pérez, el niño que está "retenido" por su entrenador de fútbol, Fernando Adrián Sierra López, desde la tarde del jueves.
Este viernes se encontró en Villa Serrana el automóvil alquilado en el que el hombre recogió al menor en la escuela, en Maldonado. Cerca del vehículo se halló la billetera con documentación de Sierra, y calzado y medicamentos que le pertenecerían.
Subrayado informó que la búsqueda se intensificó sobre el mediodía del viernes, y se realizaron rastrillajes a pie, a caballo y con perros, en una zona de sierras y de frondosa vegetación.
Eduardo Martínez, jefe de Policía de Lavalleja, dijo que el operativo de búsqueda continuará en la noche, con inspección de fincas, y por la mañana comenzarán a trabajar cuatro equipos policiales, en conjunto con personal de la Jefatura de Policía de Maldonado. Estos equipos contarán con el apoyo de un helicóptero del Ministerio del Interior.
"El punto de partida fue el hallazgo del vehículo" en el lugar en que apareció, explicó, pero no se descartan vías de investigación.
Situación complicada
El niño Felipe Romero Pérez, de 10 años, es hijo del ex futbolista Luis "Lucho" Romero, que dijo a Subayado no tener "una mala impresión" de Sierra, y agregó que "no se quiere ejercer presión" sobre el hombre.
La madre del pequeño, en tanto, dijo a Subrayado que Felipe veía en Sierra "una figura paterna" ya que su padre [Romero] estaba ausente, y ella es madre soltera.
Además, apuntó que, cuando el niño no veía a Sierra, que era el director técnico del equipo de baby fútbol en el que juega, "lloraba pidiendo por él".
Sierra se veía a menudo con el menor, e incluso lo llevó de vacaciones a Brasil en el pasado verano.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%