Adna Rovcanin-Omerbegovic fue trasladada de urgencia al hospital tras su casamiento, pero no pudieron salvarla. Su sorpresivo fallecimiento generó una ola de reacciones en las redes sociales y una masiva despedida en el cementerio de Bara.

La muerte de Adna Rovcanin-Omerbegovic, una influencer bosnia, que se había casado hacía dos días, conmocionó a las redes sociales y a la comunidad de Sarajevo.

Según la prensa local e internacional, la joven era la dueña de un salón de belleza que se convirtió en un ícono para muchas mujeres de la ciudad bosnia interesadas en ese mundo.

A través de las redes sociales, la mujer estableció un vínculo directo con sus seguidores, quienes se mantenían informados sobre su vida privada.

 “A Adna siempre le encantó ayudar a los demás, por lo que pasó su vida laboral en el Centro de Salud de Old City, trabajando como enfermera, mientras que el maquillaje era su segundo amor, un pasatiempo que le funcionaba”, relató una de sus amigas, según consignó Infobae.

El pasado 13 de setiembre, la influencer se casó con su pareja en un hotel cercano a Sarajevo. Sin embargo, apenas terminó la celebración, Adna comenzó a sentirse mal. Luego fue trasladada a un hospital.

Dos días después de su casamiento, la mujer murió. Las autoridades sanitarias comenzaron una investigación para esclarecer la causa del fallecimiento, mientras aguardan los resultados de la autopsia.