El asesor financiero Felipe Caorsi, que investiga el caso Conexión Ganadera y que días atrás declaró ante Interpol por algunos de sus señalamientos realizados ante la opinión pública, alertó ahora sobre la presencia de “infiltrados” en grupos de WhatsApp de damnificados, con el fin de dividir a los inversores.

Según afirmó Caorsi, “hay muchos contratos firmados por Conexión Ganadera que son falsos” y que “se hicieron para aumentar el pasivo”, sobre todo entre junio y diciembre de 2024. De acuerdo con el asesor, las personas que tienen estos contratos son los “infiltrados”.

“Buscan dividir a los damnificados, sacar información y desacreditar las cosas que se están haciendo. En Fiscalía ya lo saben”, sumó Caorsi a través de X.

En las respuestas a los comentarios de su posteo, Caorsi señaló que la presunta maniobra para aumentar el pasivo tendría el fin de eventualmente devolver menos porcentaje de dinero a los damnificados con contratos de mayor antigüedad.

??Importante. Hay muchos contratos firmados por Conexión Ganadera que son falsos. Se hicieron para aumentar el pasivo, especialmente desde junio de 2024 a diciembre de 2024. En muchos grupos de Whatsapp verificados hay personas con esos contratos, son infiltrados. Buscan didivir…

— Felipe Caorsi (@felipecaorsi) April 16, 2025