Un siniestro de tránsito sobre las 22 horas de este sábado dejó como saldo a seis personas heridas luego de ser impactadas por un automóvil mientras esperaban un ómnibus en el kilómetro 23 de la Ruta 6 en Pando, informó la Jefatura de Canelones.

Según consignó el medio local Toledo Noticias Locales, el conductor afirmó que el vehículo que se encontraba adelante frenó de forma brusca, y provocó que él deba realizar una maniobra para evitar chocarlo. De esa forma, perdió el control de su auto, se subió a la vereda e impactó contra una parada de ómnibus. 

Tras apersonarse en el lugar, los efectivos le realizaron al conductor una prueba de espirometría, la cual arrojó resultado positivo con 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto, los heridos, entre los que se encontraban dos adolescentes de 16 y 18 años, debieron ser atendidos por distintas emergencias y fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Montevideo y Pando. Según el citado medio, algunos de ellos sufrieron politraumatismos y traumatismo cerrado de tórax.

El caso está a cargo del fiscal de Toledo, el Dr. Alvez.