Contenido creado por Santiago Magni
Política

Verla flamear

Con la presencia de Argimón, blancos colocaron banderas de la diversidad en casa del PN

“Como expresamos en la campaña electoral permanece nuestro compromiso con los derechos conquistados y por el respeto a la diversidad en todas sus formas”, sostuvo la vicepresidenta.

24.09.2020 13:46

Lectura: 2'

2020-09-24T13:46:00-03:00
Compartir en

Este jueves se desplegaron lonas de la diversidad en la fachada de la casa del Partido Nacional, debido a que setiembre es considerado el mes de la diversidad y este viernes es la marcha.

De la intervención participaron el presidente del directorio nacionalista Pablo Iturralde, la senadora Gloria Rodríguez, que preside la comisión de Derechos Humanos del partido y la vicepresidenta Beatriz Argimón.

En su cuenta de Twitter la vicepresidenta señaló: "como expresamos en la campaña electoral permanece nuestro compromiso con los derechos conquistados y por el respeto a la diversidad en todas sus formas".

La Marcha por la Diversidad 2020 se realizará el viernes 25 de setiembre, a las 19 horas, desde la Plaza Libertad (Cagancha) hasta la Plaza 1º de Mayo, frente al Palacio Legislativo. El jueves 24 y viernes 25, a partir de las 10 de la mañana y en Plaza Libertad, se realizará "La Previa de la Marcha".

Este año no habrá escenario principal ni espectáculos en la marcha, y se exhorta a concurrir con tapabocas. En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus es que se pensó cambiar el recorrido de la marcha, en lugar de la avenida 18 de Julio será por Avenida Libertador que permitirá manejar mejor el tema del distanciamiento físico sostenido.


Te puede interesar Bajo el lema “Orgullo es luchar”, este viernes se realizará la Marcha por la Diversidad