Los compañeros de 6° de Arte del Liceo N°1 de Maldonado de la joven de 18 años Lola Ferreres, quien falleció el pasado fin de semana en el accidente de tránsito que ocurrió sobre Camino de los Arrayanes, levantaron un altar en el salón de clases en memoria de la difunta.
De acuerdo con lo que divulgó el gremio estudiantil, se dispusieron flores y se escribió sobre el banco escolar en el que se solía sentar Ferreres.
Luego de que se conociera el resultado fatal del siniestro, desde el gremio emitieron un comunicado lamentando tanto la muerte de Ferreres como la de Agustín Cajtak, el otro joven quien también falleció.
Foto: captura de Instagram
De acuerdo con el comunicado, Cajtak fue parte de la institución educativa y ya había egresado para hacer estudios terciarios.
El hecho se dio en la madrugada del pasado domingo, cuando un auto pasó en doble raya y terminó impactando en contra del vehículo en el que viajaban Cajtak y Ferreres. La Fiscalía se encuentra investigando el hecho.