La Dirección Nacional de Bomberos informa sobre un gran incendio que se desarrolla en estos momentos en las calles Domingo Aramburú y Porongos, en el barrio Reus.
El fuego se produjo en un depósito de fuegos artificiales. Videos grabados por transeúntes captaron una sucesión de estallidos, provenientes de la pirotecnia almacenada en el lugar. El inmueble fue evacuado por los trabajadores, que salieron por sus propios medios y fueron asistidos.
Incendio en Barrio Reus, espero que bomberos y policías puedan evacuar a los vecinos y que nadie haya salido herido ???????? pic.twitter.com/PFMPFuGRpZ
— camilu (@bloomdetallitos) November 25, 2025
La División de Tránsito de la Intendencia de Montevideo informó que el tráfico fue cortado en esa esquina.
El comunicado de Bomberos señala que se trata de un “incendio de importantes dimensiones”, y que ya hay efectivos trabajando en el lugar.
Incidente en ?? Domingo Aramburú y Emilio Reus
— Montevideo Tránsito (@imtransito) November 25, 2025
?? Cortada la circulación por Porongos a la altura de Blandengues y Aramburú a la altura de Arenal Grande. pic.twitter.com/lE0oqeNMIs
Según consignara el noticiero Telemundo, las llamas alcanzaron una casa de altos situada sobre el depósito y dos coches que estaban estacionados cerca.
En la casa de arriba vive una mujer, quien fue trasladada a un centro de salud con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Las pérdidas en el depósito fueron totales.