.
La obra será desde el cruce con la Avenida Millán hasta el cruce con Bulevar Artigas.
La Intendencia de Montevideo (IM) anunció el comienzo de la obra en la Avenida Joaquín Suárez, que se extenderá desde la Avenida Millán hasta Bulevar Artigas y durará aproximadamente cuatro meses.
La comuna señaló que se iniciaron las tareas preparatorias, que consisten en alineación de cordones, para que posteriormente comience la ejecución de la obra vial.
En efecto, se trata de una obra que se desarrolla en el marco del Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo (FIMM) e integra el mismo grupo de las obras de reparación de avenida Brasil entre Libertad y la rambla (ya finalizada), Magallanes entre Madrid y Miguelete (ya finalizada) y Gabriel Pereira entre Benito Blanco y Libertad (en ejecución).
La Intendencia informó que los trabajos de fresado de pavimento se realizarán en horario nocturno. También se realizará la reparación de baches del pavimento, lo que afectará el tránsito con cortes parciales o totales.
Luego se volverá a asfaltar, se construirán rampas de accesibilidad y bocas de tormenta, se acondicionará el arbolado y se hará nueva señalización en el pavimento.
La obra se dividirá en tres tramos principales: uno entre Millán y Juan Carlos Blanco, otro entre Juan Carlos Blanco y Villagrán y otro entre Villagrán y Bulevar Artigas.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%