El mono prófugo en Canelones fue hallado comiendo uvas en el patio de una vivienda
El animal fue encontrado esta mañana comiendo huevos. Las autoridades intentan dar con el dueño para que vuelva a su hogar.
23.04.2026 19:04
Un nuevo video del mono que apareció en la localidad canaria de Progreso se viralizó. El animal sigue suelto, y las autoridades y vecinos de la zona desconocen a quién pertenece.
En un video difundido por El Megáfono, se puede observar al mono, que es buscado, comiendo uvas de un parral, ubicado en el patio de una casa.
El animal había aparecido esta mañana y fue descubierto mientras estaba sentado arriba de un parral, en una vivienda. Además, comía huevos de un gallinero.
La situación fue denunciada ante la Policía y la Intendencia de Canelones, quienes trabajan para resolver la situación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]