Fabián Cremaschi, un reconocido neurocirujano de Mendoza, dio su testimonio después de haber sido víctima en un ataque de cinco perros pitbull. El hombre entrenaba mientras su esposa y amigos participaban de la carrera Kumen Trail Adventure Series en Potrerillos, una zona “muy turística”, cuando fue herido, consignó Infobae.
Con una foto que había tomado minutos antes de ser atacado por los cinco perros, Cremaschi contó cómo vivió el accidente del pasado domingo. “Después de un momento difícil, siempre llega el momento de agradecer”, comenzó el médico en un posteo de Instagram.
De ese modo, el neurocirujano dio las gracias “a la ayuda inmediata de muchísima gente”, una de las razones por las que hoy puede contar su historia. También agradeció al equipo de salud n° 34 de Potrerillos por su “rapidez y profesionalismo”, así como por su “calidez”, que lo hizo sentirse “acompañado desde el primer minuto”.
El médico también dio las gracias a los organizadores de la carrera, quienes le dieron una mano “a pesar de que no era corredor”. “Se acercaron a ayudarme, a contenerme y darme todo su apoyo”, precisó.
Cremaschi destacó al equipo que lo atendió en Mendoza, desde el chofer que lo trasladó hasta los médicos que lo recibieron en la capital de la provincia para curarlo.
“Durante toda la tarde recibí mensajes de apoyo, llamados y muestras de cariño de amigos y familiares que me emocionaron profundamente. Incluso quiero agradecer a los dueños de los perros, que en un momento tan duro se hicieron responsables y me llevaron lo más rápido posible al centro de salud”, expresó el argentino.
“Me siento muy afortunado y agradecido. En medio de un accidente tan inesperado y doloroso, descubrí la enorme red de solidaridad, amistad y humanidad que me rodea. A todos y cada uno: ¡muchas gracias!”, expresó. El neurocirujano también agradeció a su esposa, a quien no para de “darle sustos”.