Contenido creado por Martín Laitano
Locales

La burbuja

Cierran parque de Santa Teresa, Parador Tajes y colonia de vacaciones de La Paloma

Al igual que el año pasado, el Ministerio de Defensa ordenó el cierre de estos tres establecimientos en el marco de la emergencia sanitaria.

24.03.2021 11:28

Lectura: 1'

2021-03-24T11:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras las medidas anunciadas este martes por el presidente Luis Lacalle Pou, el Ministerio de Defensa Nacional resolvió el cierre del parque Santa Teresa, el Parador Tajes y la colonia de vacaciones de la Armada en La Paloma, debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

En un comunicado, el ministerio informó que "la medida ya fue comunicada por el ministro de Defensa Javier García a los comandantes de las tres fuerzas y está enmarcada en las decisiones adoptadas para restringir la movilidad".

Esta medida es la misma que la adoptada el año pasado para estos tres lugares, cuando también en vísperas de la Semana de Turismo se había determinado el cierre.

El año pasado, estos lugares "permanecieron cerrados hasta el mes de noviembre, cuando comenzaron a ser habilitados gradualmente con aforos especiales que alcanzaron un tercio de su capacidad", señaló el Ministerio de Defensa Nacional.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cierran las termas pero Paysandú mantiene abiertos los hoteles privados con aguas termales