Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Se investiga

Chofer de Copsa asegura que el ómnibus “tuvo una falla” y había dado cuenta a la empresa

El abogado del conductor que volcó en accidente fatal indicó que “todo se va a dilucidar con las pericias mecánicas y científicas”.

17.01.2023 11:56

Lectura: 2'

2023-01-17T11:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sebastián Serrón, abogado del chofer de Copsa que volcó la semana pasada en la ruta Interbalnearia, dijo que su cliente asegura que el ómnibus tuvo una falla. “En principio no hemos profundizado mucho por su estado de salud. Él sostiene que el ómnibus tuvo una falla; tenemos que profundizar y ser muy cautos”, afirmó Serrón a Telemundo.

En ese sentido, dijo que confía en que “todo se va a dilucidar con las pericias mecánicas y científicas”. “Es muy apresurado emitir un juicio al respecto de lo que sucedió. Además, por respeto a la víctima y a los lesionados, hay que ser muy precavido”, sostuvo. Producto del siniestro, una adolescente de 15 años perdió la vida.

El abogado también indicó que su cliente había dado cuenta de la falla a la empresa, pero el inconveniente mecánico seguía sin resolverse.

Por otro lado, Serrón sostuvo que su cliente “está muy angustiado” y “apenado”. “Es una tragedia lo que sucedió y él está con un impacto psicológico muy importante”, expresó.

Actualmente, el chofer está internado en el hospital del Banco de Seguros del Estado y tiene múltiples golpes en la cabeza, además de una fractura en el codo.

Montevideo Portal