Foto: captura de pantalla / Alternatus Uruguay (@alternatus_uruguay)
Montevideo Portal
Alternatus Uruguay compartió imágenes de Chizito,
un erizo africano que una familia de Maldonado encontró en la calle.
El pequeño animal fue llevado al centro de la organización y
el equipo lo recibió “en muy mal estado, con sarna y bastante bajo de peso”.
En una publicación de Instagram, se lo ve en la mano de un
cuidador, que lo sostiene con un guante puesto, y luego lo coloca dentro de una
jaula. El animal se ve lastimado y con costras, hecho una bolita.
Alternatus aclaró que lo están “recuperando” gracias al
tratamiento que recibe de un veterinario de Villa Dolores.
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]