Tras una semana inestable y nubosa, las temperaturas irán en ascenso hacia el fin de semana, aunque pueden registrarse jornadas con chaparrones.

El meteorólogo Mario Bidegain indicó que las temperaturas máximas llegarán hasta los 30 °C el jueves, hasta los 32 °C el viernes, y a los 35 °C el día sábado.

Sin embargo, de acuerdo con lo señalado por el experto a través de X, para el domingo se prevén lluvias, con una máxima prevista de 24 °C.

Por su parte, el meteorólogo Guillermo Ramis afirmó en Informativo Sarandí que el jueves será un día cubierto en la tarde y la noche, con posibles chaparrones en la noche, al tiempo que las temperaturas podrán alcanzar esa jornada los 28 °C.

Para el viernes, según Ramis, las temperaturas alcanzarán los 30 °C, y también anunció algunos chaparrones para la noche.

En tanto, el día sábado el experto prevé un día algo nuboso con máximas de 29 °C, y también abrió la posibilidad para que haya chaparrones en la noche.

Por su parte, según Ramis, el domingo también habrá lluvias y descenso de temperaturas, que oscilarán entre los 20 °C y los 22 °C.