La Justicia imputó con prisión preventiva a dos jóvenes de 18 y 20 años por el homicidio que se dio el pasado lunes en La Paz (Canelones). La medida cautelar es por 120 días, mientras la Fiscalía sigue investigando.
El joven de 18 años es investigado por violación de domicilio y homicidio agravado, por ingresar a la casa a donde intentó huir el fallecido, donde fue baleado. En tanto, el de 20 años es acusado de ser el coautor del hecho.
Los allanamientos en los que se detuvo a los delincuentes fue este jueves, operativo que resultó gracias a unas chancletas que levantó la Policía en la escena.
Una de ellas fue encontrada en la calle y la otra en el predio de la casa donde murió el hombre, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
El caso ocurrió cuando los delincuentes imputados perseguían en moto a la víctima, quien iba en un auto con una mujer, que se fugó. En determinado momento, el fallecido perdió el dominio y chocó, por lo que salió corriendo al ver que los malhechores lo perseguían.
Si bien intentó esconderse en una casa cercana, los jóvenes lo acorralaron y le dieron un balazo, que lo hizo fallecer en el acto.