Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Que decir…

Cerro Largo: prisión domiciliaria para joven que alcoholizado protagonizó accidente fatal

El hombre estará seis meses en arresto domiciliario total, seis meses en arresto domiciliario nocturno y luego hará trabajo comunitario.

15.09.2020 19:55

Lectura: 2'

2020-09-15T19:55:00-03:00
Compartir en

Este domingo se informó del fallecimiento de una mujer de 28 años tras un accidente de tránsito en el kilómetro 26 de la Ruta 44, en Cerro Largo.

La joven, oriunda de Vichadero, iba en el lado del acompañante en un auto manejado por un hombre de 21 años que resultó positivo a la espirometría (1,73 gramos). El hombre, que resultó ileso, se fugó del lugar pero la policía lo encontró entre las malezas próximas al siniestro.

Luego de finalizadas las instancias judiciales E.G.T.G. de 21 años fue condenado por el Magistrado de 2do Turno de Cerro Largo como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable, a la pena de 3 años de penitenciaría a cumplirse en libertad a prueba con varias obligaciones.

Permanecer con arresto domiciliario total durante 6 meses, una vez concluido éste deberá cumplir 6 meses de arresto nocturno entre las 22 y la 06 horas, presentación ante la autoridad policial una vez por semana al término de la pena y tras finalizar el arresto domiciliario total y nocturno deberá cumplir servicio comunitario con una carga horario de 4 horas semanales durante 6 meses y prohibición de conducir vehículos motorizados por 3 años.


Te puede interesar Falleció una mujer de 28 años tras un siniestro de tránsito; el conductor iba alcoholizado


\